Trudeau considera “una bofetada” fiesta de influencers canadienses varados en Cancún

El primer ministro de Canadá se dijo decepcionado por la fiesta de los influencers, quienes pusieron en peligro al personal de las aerolíneas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La fiesta realizada por un grupo de influencers varados a bordo de un avión, que cubriría un trayecto entre Montreal y Cancún, fue calificada como “una bofetada” por el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. 

Después de que los pasajeros de dicho vuelo fueran captados sin cubrebocas, bebiendo y fumando a bordo del avión, las imágenes distribuidas a través de redes sociales causaron indignación. 

Por ello, las autoridades canadienses iniciaron una investigación sobre lo ocurrido en el vuelo de la compañía Sunwing que partió el 30 de diciembre de Montreal, con destino a México. 

Trudeau, mencionó que estaba “muy frustrado” con los videos de redes sociales  que subieron los protagonistas del escándalo, los cuales eliminaron tras estallar la polémica. 

Te sugerimos: Vive y trabaja en Canadá: conoce la convocatoria para hacerlo este 2022

En los videos se observa a los pasajeros bailando, pasando botellas de alcohol y sostener a alguien en vuelo mientras el avión se desplazaba por el aire. 

“Es una bofetada en la cara”, dijo el primer ministro canadiense. 

Trudeau se dirigió a sus gobernados para pedirles sacrificios para salir de la quinta ola del virus. 

El propietario de la empresa que alquiló el avión para transportar a los pasajeros a un evento de seis días en Cancún, James William Awad, negó que se violaran las normas de seguridad. 

Incluso, Awad calificó a lo sucedido como “una simple fiesta en un avión”. 

Tras la cancelación del vuelo de regreso por parte Sunwing, la compañía del polémico viaje, otras compañías se han negado a llevar al grupo de regreso a Canadá desde Cancún.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil