¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

VENEZUELA

Tribunal de Venezuela impide salida a Guaidó e inicia investigación en su contra

Indigo Staff

El fiscal explicó que la investigación en contra de Guaidó se debió a que encabezó una acción en detrimento de la patria venezolana


Ene 29, 2019
Lectura 2 min
portada post

Después de que el líder opositor, y autoproclamado presidente encargado, Juan Guaidó, encabezara las protestas en contra del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y sostuviera conversaciones con el mandatario estadounidense Donald Trump, el Tribunal Supremo de Venezuela ya inició una investigación en su contra.

Así lo confirmó el presidente del Tribunal, Maikel Moreno, quien explicó que este martes se abrió una investigación preliminar a Guaidó, situación que le impide al líder opositor abandonar el país y el consecuente bloqueo de sus cuentas bancarias.

Esto último como una petición de la Fiscalía General encabezada por Tarek William Saab, quien por medio de la investigación solicitó la prohibición a Guaidó de enajenar bienes así como el bloqueo de sus cuentas bancarias y la prohibición de abandonar Venezuela.

El fiscal explicó que la investigación en contra de Guaidó se debió a que encabezó una acción en detrimento de la patria venezolana, misma que ha llevado a que otros países a injerir en el orden constitucional de Venezuela.

Por último, William Saab declaró que con la investigación y las acciones en contra de Guaidó permitirá que el ministerio público siga adelante en la recaudación de elementos en contra del autoproclamado presidente interino de Venezuela.


Notas relacionadas

Jun 21, 2019
Lectura 2 min

VENEZUELA

El movimiento chavista a Bachelet

Indigo Staff


Jun 21, 2019 Lectura 2 min

Jun 10, 2019
Lectura 2 min

VENEZUELA

Señala Arreaza a ACNUR de ‘mentir’

Indigo Staff


Jun 10, 2019 Lectura 2 min

May 22, 2019
Lectura 2 min

VENEZUELA

Guaidó critica elecciones adelantadas

Indigo Staff


May 22, 2019 Lectura 2 min

Comentarios