¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

POLíTICA

Trasladan a terapia intensiva a Boris Johnson, tras ingreso a hospital por coronavirus

Indigo Staff

El primer ministro británico, Boris Johnson, fue trasladado a terapia intensiva tras agravarse sus síntomas del coronavirus que padece


Abr 6, 2020
Lectura 2 min
portada post

Después de ser ingresado al hospital por coronavirus el primer ministro británico, Boris Johnson, fue trasladado a terapia intensiva.

El cuadro de Covid-19 presentado por Johnson empeoró ayer, cuando se le ingreso manera inmediata al nosocomio.

MÁS SOBRE EL TEMA: INTERNAN DE EMERGENCIA AL PRIMER MINISTRO BORIS JOHNSON POR COVID-19

La oficina del premier británico, Downing Street, fue la encargada de comunicar la noticia.

“Durante la tarde, la salud del primer ministro se deterioró y, por consejo de su equipo médico, fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos del hospital”, escribieron en un comunicado.

El ministro de Relaciones Exteriores, Dominic Raab, será quien remplace a Johnson en caso de ser necesario, según mencionó el portavoz del premier, además de contar que él fue quien hizo dicha petición.

En el comunicado lanzado por la oficina de Johnson se reconoce la labor del personal médico a cargo del caso del primer ministro.

“El primer ministro está recibiendo una atención excelente. Gracias a todo el personal del sistema público de salud por su duro trabajo y dedicación”, mencionaron.

Johnson fue diagnosticado con Covid-19 el pasado 27 de marzo, cuando comenzó un periodo de aislamiento para mejorar, sin embargo sus síntomas sólo han empeorado, lo que derivó en su ingreso a terapia intensiva.

LEER MÁS: BORIS JOHNSON, PRIMER MINISTRO DE REINO UNIDO, DA POSITIVO A COVID-19


Notas relacionadas

Jun 1, 2020
Lectura 2 min

Comentarios