¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

TIROTEOEU

Tras tiroteos, reviven video de niño estadounidense de 4 años cargando un rifle

Indigo Staff

El niño fue viralizado al demostrar una gran habilidad con un arma y el video fue promovido por la Convención Anual de la Asociación Nacional de Rifles


Ago 7, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego de los tiroteos ocurridos este fin de semana en Estados Unidos, usuarios de redes sociales revivieron un video publicado en 2018. En él se observa a un niño cargando y manejando un rifle.

Se trata de un pequeño de cuatro años, quien en medio del debate sobre las armas, fue viralizado al demostrar una gran habilidad con un arma. Además, el video fue promovido por la Convención Anual de la Asociación Nacional de Rifles.

En el evento, se observa a Kendall Jones con un niño y el rifle. Jones es una joven quien es apasionada a la caza y fue duramente criticada por sus fotos con los animales que cazó.

Asimismo, ella se acerca al pequeño de cuatro años a quien le pregunta su nombre y edad mientras sostiene un arma. El niño le contesta que se llama Maverick y que tiene cuatro años de edad.

Inmediatamente, Kendall Jones le pide al pequeño que le muestre sus habilidades con el arma. Por lo que Maverick comienza a cargar el rifle, aunque no tiene balas.

Finalmente, Jones señaló que a pesar de los tiroteos no existe un problema de armas en los Estados Unidos, sino de salud mental.

Te puede interesar: ASALTANTES DISPARAN DENTRO DE COMBI EN CHALCO; “EL QUE SE BAJE LO REGRESO A PLOMAZOS” (VIDEO)


Notas relacionadas

Nov 18, 2019
Lectura 2 min

Oct 7, 2019
Lectura 2 min

Sep 3, 2019
Lectura 2 min

Ago 31, 2019
Lectura 2 min

Comentarios