¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

SEGURIDAD

Tras accidentes, reportan aterrizaje de emergencia de avión Boeing 737 Max en Orlando

Indigo Staff

Hace unos días dos aviones del mismo tipo sufrieron fatales accidentes, por lo que este tuvo que aterrizar de emergencia en Orlando


Mar 26, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego de que un Boeing 737 MAX 8, de Ethiopian Airlines, se desplomara hace una semana poco después de despegar de la capital etíope, dejando una enorme zanja en la tierra y causando dolor en 35 naciones de las que procedían las 157 personas que murieron, esta tarde se reportó el aterrizaje de un avión de ese tipo.

Un avión Boeing 737 Max, operado por Southwest Airlines, aterrizó de emergencia este martes en el aeropuerto de Orlando, Florida, de donde había despegado poco antes, tras reportar problemas en el motor, informó la Administración Federal de la Aviación (FAA).

La aeronave, en la que sólo viajaban el piloto y el copiloto, “dio media vuelta y aterrizó de manera segura en Orlando”, indicó la FAA.

El vuelo 8701 se dirigía a Victorsville, California, donde sería enviado a un depósito de Southwest Airlines, luego que el gobierno de Estados Unidos prohibió que los Boeing 737 Max fueran usados en la aviación comercial.

El presidente Donald Trump ordenó que todas las aeronaves Boeing 737 Max 8 y 9 fueran sacadas de servicio luego que una se estrelló en Etiopía este mes y otra en Indonesia en octubre pasado.


Notas relacionadas

Dic 6, 2019
Lectura 2 min

Dic 6, 2019
Lectura 2 min

Dic 6, 2019
Lectura 2 min

Dic 5, 2019
Lectura 2 min

Comentarios