¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

ESTADOS UNIDOS

Tiroteo en Virginia, EU, deja saldo de al menos 11 muertos y 6 heridos

Indigo Staff

Tiroteo en un edificio de Virginia, EU, deja como saldo al menos 11 muertos y 6 heridos, de acuerdo con el jefe de policía, Jim Cervera


May 31, 2019
Lectura 2 min
portada post

Tiroteo en un edificio de Virginia Beach, Estados Unidos (EU), dejó como saldo al menos 11 muertos y 6 heridos.

De acuerdo con Notimex, un trabajador la costa este de EU ingresó a un edificio municipal y disparó contra sus compañeros.

Tenemos 11 muertos que fallecieron en el lugar, mientras que otras seis personas fueron trasladadas a hospitales, informó el jefe de la policía local, James Cervera.

En declaraciones al diario local Richmond Times-Dispatch –según esta agencia–, Cervera dio a conocer que tirador, quien fue abatido por la policía, fue identificado como un empleado del muncipio.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce el nombre del presunto atacante y el de las víctimas.

Entre los heridos –explicó Cervera– se halla un policía que se salvó de la muerte gracias al chaleco antibalas que portaba.

El alcalde Robert M. Dyer aseveró que “este es el día más devastador en la historia de Virginia Beach”.

Por su parte, el gobernador de Virginia, Ralph Northam, escribió en Twitter: “este es un día trágico para Virginia Beach y para toda nuestra comunidad”.

Mi corazón se rompe por las víctimas de este devastador tiroteo, sus familias y todos los que los amaron, compartió en esta red social.

Según Notimex, el inmueble de Virginia alberga las oficinas de obras y servicios públicos de la ciudad, y se encuentra a unos 320 kilómetros al sureste de Washington.


Notas relacionadas

Oct 11, 2019
Lectura 2 min

Oct 7, 2019
Lectura 2 min

Sep 20, 2019
Lectura 2 min

Ago 13, 2019
Lectura 2 min

Comentarios