¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

TIROTEOEU

Otro tiroteo en escuela de EU… Ahora en una secundaria de Indiana

Indigo Staff

Este ataque ocurre una semana después de la balacera suscitada en una escuela secundaria en Santa Fe, Texas, en la que murieron ocho estudiantes y dos profesores


May 25, 2018
Lectura 2 min
portada post

De nueva cuenta, una persona atacó una escuela secundaria en Estados Unidos. En esta ocasión, dos personas resultaron heridas.

El incidente ocurrió la mañana de este viernes en una escuela de la ciudad de Noblesville, Indiana, cuando un hombre abrió fuego dentro del centro escolar hiriendo a un adulto y a un niño de 13 años.

De acuerdo con las autoridades, el atacante ya fue detenido.

Las víctimas del ataque en fueron llevadas a hospitales en Indianápolis y sus familiares fueron notificados, dijo en un comunicado de prensa Bryant Orem, vocero de la Oficina del Sheriff del condado de Hamilton.

De acuerdo con la versión de la policía, el sospechoso actuó solo, pero no proporcionó más detalles.

La vocera de Indiana University Health, Danielle Sirilla, dijo que una víctima adulta fue llevada al IU Health Methodist Hospital y el niño fue llevado al Hospital Riley para Niños.

Las imágenes de helicópteros mostraban docenas de oficiales de policía dando vueltas por la escuela. Después del ataque, los estudiantes fueron trasladados en autobús al gimnasio Noblesville High School, donde sus familias podrían recuperarlos.

El ataque ocurre una semana después de la balacera suscitada en una escuela secundaria en Santa Fe, Texas, en la que murieron ocho estudiantes y dos profesores.


Notas relacionadas

Dic 6, 2019
Lectura 2 min

Nov 18, 2019
Lectura 2 min

Oct 7, 2019
Lectura 2 min

Sep 3, 2019
Lectura 2 min

Comentarios