¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

Salud

Till Lindemann de Rammstein dio negativo a coronavirus

Indigo Staff

Luego de un viaje a Rusia, Lindemann solicitó atención médica en Alemania porque presentaba fiebre alta


Mar 27, 2020
Lectura 2 min
portada post

Luego de los rumores que corrieron en redes sociales durante las últimas horas, la banda alemana Rammstein indicó que su vocalista, Till Lindemann, sí pasó la noche en cuidados intensivos, pero dio negativo a la prueba de coronavirus.

Por medio de una publicación en Facebook, el grupo dijo que el músico ya se encuentra mejor de salud, por lo que fue trasladado a otra área para que siga con los cuidados médicos.

“Ayer por la tarde, Till Lindemann fue ingresado en un hospital siguiendo el consejo del médico de la banda. Pasó la noche en cuidados intensivos, pero se ha trasladado porque se siente mejor. Till ha dado resultado negativo para el coronavirus”, escribió la banda de metal industrial.

Los rumores se acrecentaron durante las últimas horas luego que el diario Bild afirmó que Lindemann padecía Covid-19, información que fue replicada por el canal alemán DW.

El medio indicó que luego de regresar de un viaje en Rusia, donde se presentó en solitario, Lindemann, de 57 años, solicitó atención médica en Alemania porque presentaba fiebre alta.

La noticia hizo bastante ruido en México, pues la agrupación tiene una serie de conciertos programados en el país para finales de septiembre en la Ciudad de México.

Sin embargo, se desconoce si estas presentaciones se llevarán a cabo por la situación sanitaria por la que atraviesa el mundo; aunque algunos especialistas han señalado que para otoño la epidemia habrá sido controlada.

También puedes leer. BORIS JOHNSON, PRIMER MINISTRO DE REINO UNIDO, DA POSITIVO A COVID-19

La Universidad Johns Hopkins informó que ya se rebasaron los 500 mil casos de coronavirus a nivel mundial.

Esta cifra se obtuvo luego que Italia reportó el pasado jueves 6 mil 153 nuevos casos del Covid-19.

Hasta entonces, en ese país ya hay 80 mil 539 contagiados, casi igual que China, lugar donde se han registrado más muertos (8 mil 165).


Notas relacionadas

Nov 30, 2020
Lectura 2 min

Nov 30, 2020
Lectura 4 min

Nov 30, 2020
Lectura 4 min

Comentarios