Tigre ataca a domador y función de circo se sale de control (VIDEO)

Se puede apreciar el momento cuando el domador se encontraba al interior de una jaula con dos tigres de Bengala, que aparentemente obedecían
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Las redes sociales se llenaron de críticas en contra de un circo que sigue utilizando a los animales como espectáculo, ya que en esta ocasión un tigre atacó a un domador durante una función lo que provocó que el show se saliera de control y quedara registrado en video.

En el video se puede apreciar el momento justo cuando el tigre ataca a su domador, quien de acuerdo con los reportes de las autoridades quedó sumamente herido debido a la fuerza del felino.

Lo anterior sucedió en Italia, donde los asistentes del circo comenzaron a grabar el espectáculo, pero en cierto momento todo comenzó a tornarse raro pues uno de los tigres atacó al domador.

En las imágenes, incluso, se puede apreciar el momento justo cuando el domador se encontraba al interior de una jaula con dos tigres de Bengala, que aparentemente obedecían con normalidad a su dueño.

A su vez, la grabación realizada con un celular revela que uno de los tigres de Bengala se localiza en una especie de banco, que lo dejó en una parte en alto frente al domador.

Ataque de tigre a domador

Mientras tanto, el otro tigre se coloca detrás del domador mientras que éste último realiza sus labores normales de espectáculo, pero en un instante, uno de los felinos muerde al hombre y comienza a atacarlo.

Por esta razón, la fuerza del animal era casi imposible de controlar por el domador por lo que en las imágenes se puede apreciar cómo el tigre sigue atacando y mordiendo a su dueño.

Además, se abalanza con brutalidad sobre el domador lo que rápidamente causa el furor del público y provoca que la función del circo se saliera de control.

Segundos después, otro hombre entra a la jaula con una silla, al parecer, y golpea al tigre para que suelte al domador.

Finalmente, el domador fue trasladado a un hospital ya que resultó herido de gravedad, pero autoridades han dicho que probablemente no pueda volver a desempeñar sus labores.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil