El terror se apoderó de Las Vegas este jueves cuando se reportó un apuñalamiento masivo en el que hubo al menos cinco heridos y un muerto después que un sujeto comenzó el ataque y, momentos más tarde, fue detenido por la policía de esa ciudad.

La información preliminar indica que este apuñalamiento se registró enfrente de un casino al sur de Las Vegas Boulevard, donde los heridos fueron transportados a hospitales locales y, hasta el momento, se desconoce la gravedad de sus heridas.

A su vez, por medio de su cuenta oficial de Twitter, la policía reveló que la investigación permanece abierta mientras que las fuerzas del orden acordonaron la zona y han pedido a los ciudadanos que la eviten.

Asimismo, al momento se sabe que un sospechoso fue arrestado por el ataque en Las Vegas. Testigos dijeron a las estaciones de televisión que los apuñalamientos ocurrieron en varios lugares y que algunas de las víctimas parecían ser coristas que se toman fotos con turistas en el Strip.

Pierre Fandrich le dijo a KTNV que no vio al sospechoso del apuñalamiento mientras caminaba por el Strip. Pero dijo que pensó que escuchó a “tres o cuatro coristas riéndose”, aunque resultó ser un grito.

Además, Fandrich dijo que vio “mucha sangre” cuando una mujer cruzó corriendo el puente, una estaba en el suelo y otra tenía una puñalada en la espalda mientras intentaba ayudar a la mujer caída.

Fandrich también le dijo a KTNV que pensó que una de las víctimas se cayó del puente porque había mucha sangre en el suelo.

Puedes leer: UFC cierra espectáculo en Las Vegas a fanáticos y a la prensa

Aunado a ello, la policía metropolitana dijo que el incidente se informó alrededor de las 11:40 am del jueves en el extremo norte del Strip.

Dijeron que una persona fue declarada muerta en el lugar y cinco víctimas sobrevivientes fueron trasladadas a hospitales para recibir tratamiento por sus heridas.

Finalmente, la policía aconsejó a las personas que evitaran el área mientras buscaban víctimas adicionales. El nombre del sospechoso no fue revelado de inmediato por la policía.