¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

ERATRUMP

Tachan a Jim Carrey de “cristianofóbico” por pintura de secretaria de prensa de la Casa Blanca

Hidalgo Neira

El actor ha recibido fuertes opiniones del retrato que hizo de la secretaria de prensa de la Casa Blanca, sobretodo de aquellos simpatizantes de la administración de Donald Trump


Mar 19, 2018
Lectura 2 min
portada post

La burla y la comedia siguen siendo su plato fuerte, ahora Jim Carrey de nuevo llama la atención por la pintura que publicó en Twitter en la que se insinúa que Sarah Sanders, secretaria de prensa de la Casa Blanca, es la mujer que retrató y añade comentarios duros hacia su persona.

“Este es el retrato de una supuesta cristiana cuyo único propósito en la vida es mentir por los malvados ¡Monstruosa!”, dice en la red del pájaro azul.

Aunque no apunta directamente a Sanders, la imagen y la frase son un referente a la persona que lleva los medios de comunicación de la presidencia de Donald Trump, los comentarios no se han hecho esperar en la red social, sobretodo de Mike Huckabee, padre de la mujer quien le respondió a Carrey también en Twitter.

“Patético BULLY, sexista, enemigo, fanático y “Cristianofóbico” @jimcarrey ataca a @PressSec por su fe; ¿Cuál sería la reacción hipócrita de Hollywood si él llamara a alguien “musulmán” o “supuesto judío”? #classlessCarrey (#SinClaseCarrey)”, pronuncia Huckabee, quien fuera gobernador de del estado de Arkansas.

Esta no es la primera vez que Carrey hace mofa del gabinete presidencial con su arte pictórico, ya que también ha retratado al magnate a punto de besar las nalgas de Vladimir Putin. También ha pintado a los senadores Marco Rubio y Mitch McConnell, además del jefe de personal de Trump John F. Kelly.

Para Carrey el liberarse de estrés a través de la pintura no es un tema nuevo, lleva años haciéndolo como terapia y el tema político también es algo recurrente en su obra, además de que en Twitter constantemente sube sus trabajos de este tipo, como un tributo que le rindió al recién fallecido teórico físico Stephen Hawking.


Notas relacionadas

Sep 20, 2018
Lectura 2 min

Sep 7, 2018
Lectura 3 min

Comentarios