Sujeto acompaña a su amante a vacunarse, se encuentra a su esposa y se arma trifulca (VIDEO)

El hombre, quien estaba acompañado por su amante intenta detenerlas, mientras la mujer que lo acompaña empieza a arrojarles
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Por medio de redes sociales se viralizó un video en el que se observa una fuerte pelea, que incluso llega a los golpes, entre varias personas en un centro de vacunación contra COVID-19, del que se dio a conocer se trataba de una discusión familiar.

De acuerdo con el diario de Brasil G1, se trató de un incidente del pasado martes 20 de julio cuando un hombre acompañó a su amante a vacunarse pero al llegar al lugar se encontró con su esposa, lo que causó que se produjera una trifulca que quedó registrada en video.

Los primeros reportes indican que al parecer hubo hasta cuatro involucrado en la discusión, pues al encontrarse iniciaron una pelea que terminó en fuertes golpes con sillas y jaloneos.

La pelea se registró en la ciudad de Bayeux, ubicada en el estado de Paraíba, Brasil, donde el hombre se encontró con su esposa y su cuñada mientras estaba con su amante.

En el lugar, todos esperaban vacunarse pero al encontrarse el hombre con su esposa quiso calmar la discusión; sin embargo, las mujeres comenzaron a golpearse.

En las imágenes, que rápidamente se hicieron virales, se puede ver cómo dos mujeres que estaban sentadas en la sala de espera del puesto de vacunación, se percataron de la presencia de un hombre que al parecer conocían y se levantaron de inmediato de sus sillas para increparlo.

El hombre, quien estaba acompañado por una mujer, intenta detenerlas, mientras la mujer que lo acompaña empieza a arrojarles algunas de las sillas ubicadas en el lugar ubicado en el barrio de Tambay.

Desde ese momento, las otras mujeres también empiezan a atacar a la pareja con los mismos elementos, hasta que dos mujeres terminan tomadas del cabello y la mujer restante y el hombre intentan detenerlas.

Aunque en principio se había dicho que la discusión se debió a que uno de los involucrados no respetó la fila, la Secretaría de Salud reveló que no hubo ningún reporte sobre alguna violación protocolaria en ese centro de vacunación.

Puedes leer: ¿Obstáculo de AMLO? Él es Ken Salazar, embajador nominado por Biden y amante del Fracking

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil