¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

ATAQUE

Siguen descubriendo paquetes sospechosos en EU; uno iba dirigido a Robert de Niro

Indigo Staff

Si algo tienen en común los destinatarios es que han sido criticados de manera férrea por Donald Trump; además de que todos han sido enviados desde Florida


Oct 25, 2018
Lectura 1 min
portada post

El actor Robert de Niro se unió a la lista de destinatarios de los paquetes sospechosos, aparentemente explosivos, que se han ido descubriendo en Estados Unidos.

Este jueves, a las 4:45 de la madrugada, uno de estos paquetes fue descubierto en el séptimo piso de un edificio en Tribeca, Nueva York, donde Robert de Niro tiene sus oficinas.

Robert ha sido un férreo crítico de Donald Trump y también blanco de sus ataques. Si algo tienen en común los destinatarios de estos paquetes es eso precisamente: en algún momento han sido blanco de críticas del presidente de Estados Unidos.

Entre los destinatarios, hasta este momento, se encuentran Barack Obama, Hillary Clinton, Maxine Waters, el edificio de la CNN, John Brennan, George Soros y Eric Holder.

La investigación sobre el envío de los paquetes sigue su curso, por lo que autoridades estadounidenses se han mantenido en el hermetismo. Según fuentes periodísticas de aquel país, los paquetes tienen otra cosa en común: todos fueron enviados desde Florida.

Te recomendamos leer: ENEMIGOS DE TRUMP BAJO LA MIRA


Notas relacionadas

Oct 6, 2019
Lectura 2 min

Dic 11, 2018
Lectura 3 min

Oct 24, 2018
Lectura 4 min

Jul 8, 2018
Lectura 1 min

Comentarios