Sigue EN VIVO la audiencia del Congreso de EU sobre el fenómeno OVNI; te decimos de qué va 

A partir de las 08:00 horas de este martes, un comité del Congreso de EU celebra una audiencia histórica sobre el fenómeno OVNI
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este martes, a las 08:00 horas, comienza en Estados Unidos la audiencia de un subcomité del Congreso, referente a los objetos voladores no identificados (OVNI).

Dos altos mandos del área de inteligencia de Departamento de Defensa de Estados Unidos testificarán acerca de lo que el gobierno sabe sobre el fenómeno OVNI.

Se trata de la primera audiencia pública del Congreso relativa a los ovnis, ocurrida en más de 50 años.

Esta audiencia del subcomité de Inteligencia de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, sucede 11 meses después de la publicación de un informe que documenta más de 140 casos de lo que el Gobierno denomina oficialmente “fenómenos aéreos no identificados (FANI)”.

Este informe abarca eventos observados por pilotos militares de Estados Unidos desde 2004.

Te sugerimos: Estados Unidos no niega ni confirma la existencia de ovnis; pero no tiene explicación definitiva

Durante la presentación de los FANI, en junio pasado, no se usó el término OVNI, un término altamente extendido para referirse a una nave de origen extraterrestre.

La audiencia se centrará en las posibles implicaciones para la seguridad nacional y la seguridad aérea de Estados Unidos.

Lo esperado por expertos en la materia es que en la audiencia de hoy se vuelvan a examinar las conclusiones de ese informe, una “evaluación preliminar” de nueve páginas recopilada por la Oficina del Director de Inteligencia Nacional y un grupo de trabajo dirigido por la Marina que el Pentágono formó en 2020.

Si te interesa la audiencia del Congreso de EU referente al fenómeno OVNI, síguela en este enlace.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil