¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

RACISMO

Sephora cerrará todas sus tiendas por un acto de racismo

Indigo Staff

La cantante SZA denunció que una de las empleadas de la tienda, llamó a personal de seguridad para que comprobaran que la mujer no estaba robando


Jun 3, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego que la cantante SZA, intérprete de rythm and blues, denunciara por medio de su cuenta de Twitter que sufrió un acto de racismo por parte de una de las empleadas de la tienda de productos de belleza Sephora, esta compañía decidió cerrar todas sus sucursales.

Así lo confirmó la propia empresa que comunicó que cerrará todas las tiendas establecidas en los Estados Unidos como una forma de protesta ante este acto de racismo que la artista sufrió en abril pasado.

“Nunca pararemos de construir una comunicada donde la diversidad es esperada, la libertad de expresión es honrada, todos son bienvenidos y tú estás incluido”, comunicó la empresa en su página web.

Y es que fue en abril pasado que la cantante SZA denunció que una de las empleadas de la tienda Sephora, ubicada en Calabasas, California, llamó a personal de seguridad para que comprobaran que la mujer no estaba robando.

Por esta razón, Sephora le respondió a la cantante y aseguró que se toman muy en serio las quejas de ese tipo, por lo que se trabaja activamente para abordar la situación de inmediato.

El cierre de esta cadena comercial durará 24 horas, y sigue el patrón de Starbucks, que para entrenar a sus empleados contra comportamientos racistas también decidió cerrar sus 8 mil tiendas en Estados Unidos.


Notas relacionadas

Mar 29, 2019
Lectura 1 min

Comentarios