Senadores demócratas impulsan ley contra la crueldad contra migrantes

Con la intención de hacer que la situación en ‘mejore’ en los centro de detención de la frontera, demócratas impulsan ley contra la crueldad
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Senadores demócratas impulsan ley contra la crueldad, un compendio de salvaguardas y reformas que tienen que servir para no traumatizar ni hacer más daño a los migrantes, especialmente a los niños.

La propuesta de ley freno a la crueldad fue presentada por un numeroso grupo de senadores demócratas que reunieron y presentaron la propuesta e ley para terminar con las condiciones infrahumanas en las que están recluidos los migrantes en la frontera sur.

De acuerdo con Chuck Schumer, líder demócrata en el Senado, la propuesta e ley cuenta con gran apoyo.

La intención de los senadores demócratas, expresó Schumer, es que se ‘deje de usar a los niños como peones políticos por gente repugnante y despiadada de la administración’, haciendo referencia al actual gobierno del presidente Donald Trump, quien niega las condiciones infrahumanas en que se encuentras niños y familias de migrantes en la frontera sur.

Te puede interesar: TRUMP CONFIRMA DEPORTACIÓN MASIVA DE MIGRANTES ESTE FIN DE SEMANA

Mientras los senadores Dick Durbin y Mazie Hinoro cuestionan si la Casa Blanca ‘no tiene vergüenza y no se sienten horrorizados’ con los relatos de los migrantes, habrá que esperar a que Mitch McConell, líder republicano decida someterlo a votación

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil