¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

ESTADOSUNIDOS

Esto se sabe sobre la emergencia en una base aérea de Ohio

Indigo Staff

El lugar, en el cual laboran 27 mil civiles y personal militar, fue cerrado de emergencia, informaron autoridades estadounidenses


Ago 2, 2018
Lectura 2 min
portada post

Esta tarde la base aérea de Ohio, en Dayton, Estados Unidos, tuvo que cerrar de emergencia después de que autoridades recibieran un reporte sobre una supuesta balacera.

Videos que comenzaron a circular en redes sociales mostraron a decenas de vehículos federales y estatales que en vehículos blindados ingresaban a las instalaciones militares.

Autoridades de la base aérea informaron, mediante Twitter, que a las 12:40 de la tarde recibieron una alerta sobre un incidente con un hombre armado en la zona del hospital, por lo que llamaron a los trabajadores a refugiarse en un lugar seguro.

Poco después, y tras una rápida investigación, se aclaró que no se registró una balacera y el personal de la base se encontraba seguro, sin reportes de heridos y mucho menos de víctimas.

Hasta el momento no hay más información oficial al respecto.

En esta base aérea trabajan más de 27 mil civiles y personal militar. Sus instalaciones se utilizaron para firmar los Acuerdos de Paz Dayton en 1995, un acuerdo de paz internacional que puso fin a la guerra de Bosnia.


Notas relacionadas

Jul 28, 2018
Lectura 2 min

Jul 27, 2018
Lectura 2 min

Comentarios