Ryan Reynolds (Deadpool): prefiere chimichangas a tacos de canasta

El actor se encuentra en México promocionando la cinta “Deadpool 2” y comentó que el personaje burlón de Marvel tiene mucha empatía por la cultura mexicana
Hidalgo Neira Hidalgo Neira Publicado el
Comparte esta nota

Bromista y de buen humor Ryan Reynolds habló con la prensa nacional con la que compartió que Deadpool está ligado a la cultura mexicana desde su origen en los comics, esencia que le ha impregnado también en las ahora dos películas que protagoniza de este antihéroe.

“Deadpool en el comic está muy cercano y asociado con México y la cultura mexicana, le gusta la comida mexicana (…) nosotros amamos a México en nuestra película”, recuerda Reynolds de hablar en algunos puntos de “Deadpool 2” en español e inclusive hacer referencias a “vamos a comer un taco” cuando habla con otro personaje.

Cuando se le cuestionó si es que su personaje prefería las chimichangas o los tacos de canasta, Reynolds contestó sin titubear que las chimichangas, a lo que recibió un ligero suspiro de desaprobación por parte de los reporteros.

“Me gusta comer chimichangas casi en cualquier lugar pero tengo cuidado con las que son muy picantes, esas me devastan y mis hijos están vueltos locos con las quesadillas, así que últimamente como muchas quesadillas”, confiesa el histrión.

Siempre aprovechando los momentos incómodos Reynolds dijo tenerle miedo a las arañas o a dormir a la intemperie de noche en Australia, cuando se le preguntó cuál era su mayor temor, aunque también se mostró serio al hablar de cómo los personajes femeninos se encuentran empoderados en “Deadpool 2”.

“Claro que debía haber estos personajes fuertes femeninos en ‘Deadpool 2’ y ¿qué? es que esto debería de ser tan normal, no debería ser algo de lo que nos congratuláramos, hay una pareja gay en ‘Deadpool 2’, insisto es que esa es la vida, son representaciones de lo que pasa en la vida y eso es importante”, destaca el actor.

“Deadpool 2” llegará a cines el 18 de mayo de todo el mundo, hasta el momento Reynolds desconoce si es que se hará una tercera parte.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil