¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

BRASIL

Revelan video del ingreso de exalumnos para perpetrar masacre en escuela de Sao Paulo

Indigo Staff

Antes de perpetrar el ataque para luego suicidarse, los dos exalumnos asesinaron al dueño de un comercio de autos usados donde tomaron una unidad para llegar a la escuela


Mar 14, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un video liberado por las cámaras de seguridad instaladas a las afueras de la escuela en Suzano en Sao Paulo, Brasil, mostraron el ingreso de dos ex alumnos para perpetrar la masacre que dejó diez personas muertas, incluidos ambos tiradores. 

En el video liberado por la policía local también se observaron los momentos posteriores al ingreso de los jóvenes de 17 y 25 años, quienes desataron el caos y provocaron la salida de decenas de alumnos desesperados ante la violenta irrupción.

Los dos exalumnos ingresaron enmascarados y armados con una pistola, cuchillos, hachas y arcos para asesinar a cinco adolescentes y dos adultos, antes de suicidarse.

Las autoridades brasileñas indicaron que los tiradores también balearon y mataron al propietario de un negocio de autos usados cercano antes de la masacre en la escuela Profesor Raúl Brasil en Suzano.

Brasil tiene la tasa anual de homicidios más alta de mundo, pero no son comunes masacres en escuelas, excepto en 2011, cuando 12 estudiantes murieron a manos de un pistolero que recorrió los pasillos de un centro en Río de Janeiro.

TE PUEDE INTERESAR:

JÓVENES MATAN A OCHO EN ESCUELA DE SAO PAULO Y DESPUÉS SE SUICIDAN


Notas relacionadas

Jun 12, 2019
Lectura 5 min

BRASIL

Una posible liberación

Mariana Recamier


Jun 12, 2019 Lectura 5 min

Jun 11, 2019
Lectura 1 min

BRASIL

Ponen en duda la imparcialidad de Moro

Indigo Staff


Jun 11, 2019 Lectura 1 min

May 24, 2019
Lectura 2 min

May 7, 2019
Lectura 1 min

BRASIL

Estudiantes protestan por recortes en educación

Indigo Staff


May 7, 2019 Lectura 1 min

Comentarios