¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

POLíTICA

Revelan supuesta reunión de Joe Biden con empresa de energía ucraniana ligada a su hijo

Indigo Staff

Un correo electrónico revelaría que el hijo de Biden, Hunter Biden, intercedió por el funcionario de la empresa de energía ucraniana


Oct 14, 2020
Lectura 2 min
portada post

El New York Post reveló que el hijo de Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, le presentó a su padre a un funcionario de una empresa de energía ucraniana, con el que Biden posteriormente se reunió.

Un correo electrónico de Hunter Biden, hijo del candidato, a Vadym Pozharskyi sería la prueba de la reunión que Joe Biden sostuvo con el asesor de Burisma.

En la comunicación Pozharskyi , asesor de la junta de Burisma, agradeció a Hunter Biden el haberle brindado “la oportunidad de conocer a su padre”.

El correo corresponde a abril de 2015, cuando Biden era vicepresidente. En ese entonces Hunter tenía un año de haberse unido a esta compañía.

Otro e-mail, pero de 2014, demuestra que Pozharskyi pidió a Hunter Biden pensar en las formas en las que podría “usar su influencia” a nombre de Burisma.

Biden ya se ha visto envuelto en controversias en torno a las labores de su hijo en Burisma, pues según Trump, su rival presionó para que se destituyera a un fiscal general, Viktor Shokin, que investigaba la empresa.

TE PUEDE INTERESAR: EMPRESARIOS MEXICANOS EXPLICAN POR QUÉ LES BENEFICIARÍA VICTORIA DE TRUMP SOBRE BIDEN

Joe Biden ha sostenido que nunca ha hablado con su hijo sobre sus negocios, sin embargo, estos correos podrían contradecir estas afirmaciones.

Un ex funcionario ucraniano, Vitality Kasko, aseguró, a principios de 2016, que mientras Viktor Shokin investigaba a Burisma hubo una pausa en la que la investigación había estado inactiva, cuando el vicepresidente presionó por la destitución del juez.

Los correos fueron obtenidos de una computadora que se dejó en reparación en 2019, en un taller de Delaware, el estado natal de Biden.

En el equipo también se halló un video pornográfico, de 12 minutos de duración, en el que se observa a Hunter Biden fumar rack mientras participa en un acto sexual.

También se encontraron varias imágenes sexuales implícitas.


Notas relacionadas

Oct 24, 2020
Lectura 2 min

Oct 24, 2020
Lectura 6 min

POLíTICA

Más casos de COVID, pero menos muertos: AMLO

Noemí Gutiérrez


Oct 24, 2020 Lectura 6 min

Oct 24, 2020
Lectura 3 min

Comentarios