¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

VIOLENCIA

Rescatan a civiles tomados como rehenes en París, Francia

Indigo Staff

Autoridades de París, Francia, desplegaron un dispositivo de seguridad en el distrito 10; versiones extraoficiales señalan que uno de los secuestrados resultó herido al tratar de escapar


Jun 12, 2018
Lectura 2 min
portada post

Autoridades de Francia lograron detener al sujeto que se atrincheró en un edificio de París tomando como rehenes a varias personas, y poner a salvo a los afectados, confirmó Gérard Collomb, quien ocupa el cargo de ministro del Interior.

“El individuo ha sido detenido y los rehenes están fuera de peligro”, explicó el funcionario en su cuenta de Twitter, a la vez que reconoció el trabajo de las fuerzas de seguridad.

La toma de rehenes tuvo lugar esta mañana (hora local) en el distrito 10 de París.

Hasta el momento, policías no han logrado determinar las causas por las que actuó el sujeto, aunque lo calificaron como un desequilibrado.

Los informes de los medios de comunicación también precisan que el secuestro tuvo lugar en la sede de una agencia de comunicación.

Aunque funcionarios informaron esta mañana que no había motivos para sospechar que el hombre actuara por motivaciones terroristas, medios de comunicación señalaron que el secuestrador amenazaba con poseer dos armas y estar armado con un cuchillo.

Testigos también afirmaron que el atacante exigía reunirse con representantes del gobierno francés y con el embajador de Irán.

Versiones extraoficiales indican que uno de los rehenes resultó herido cuando trataba de escapar.

Al lugar de los hechos acudieron numerosos testigos, por lo que policías optaron por acordonar la zona.


Notas relacionadas

Oct 4, 2018
Lectura 2 min

doPlay

Sep 26, 2018

Sep 21, 2018
Lectura 2 min

Sep 21, 2018
Lectura 1 min

Comentarios