¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

SEGURIDAD

Reportan otro tiroteo en un Walmart de Luisiana, EU; un cliente resulta herido

Indigo Staff

Un hombre de 40 años recibió un disparo y resultó herido, luego de encontrarse en el Walmart para comprar una lonchera para su hijo


Ago 6, 2019
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este martes, se registró nuevamente otro tiroteo en un Walmart de Estados Unidos. Esta vez en el estado de Luisiana, informó la oficina del Sheriff de East Baton Rouge, en la entidad.

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de dos hombres que se atacaron a balazos después de sostener una fuerte discusión en una tienda Walmart.

Incluso, en medio del enfrentamiento, una persona ajena a la discusión resultó herida luego de que los hombres comenzaran a disparar. Se trata de un hombre de 40 años.

Además, la víctima había acudido a Walmart a comprar la lonchera de su hijo, por lo que al momento de la discusión se encontraba cerca de los sujetos.

El hombre recibió un disparo, razón por la que fue trasladado de inmediato a un hospital privado de Luisiana. Ahí, autoridades informaron que se encuentra hasta el momento estable.

Por su parte, el sheriff Sid Gautreaux señaló que no se trató de un tirador activo. Aunque sí hubo balazos, agregó que uno de los agresores ya fue detenido.

Te puede interesar: ESTAS ERAN LAS 8 VÍCTIMAS MEXICANAS QUE MURIERON EN EL TIROTEO DE EL PASO, TEXAS


Notas relacionadas

Oct 20, 2019
Lectura 2 min

Oct 20, 2019
Lectura 2 min

Oct 20, 2019
Lectura 2 min

Oct 19, 2019
Lectura 2 min

Comentarios