¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

MACHISMO

“Quiero ver chicas con poca ropa”: comentario machista de periodista causa indignación

Indigo Staff

Su compañero, Richard Cross, respondió inmediatamente ante el comentario machista y defendió a las gimnastas así como la misma disciplina deportiva


Feb 10, 2020
Lectura 2 min
portada post

Un periodista deportivo hizo un comentario machista durante la transmisión de un partido de basquetbol colegial entre Missouri y Arkansas.

Se trata de un comentario que realizó al describir a las gimnastas como chicas con poca ropa mientras narraba un partido de basquetbol del pasado sábado.

Y es que durante la narración del partido que se anunció la transmisión de un evento de gimnasia para el próximo 14 de febrero por la cadena SEC Network.

Sin embargo, durante ese momento, Barry Booker realizó un comentario machista que incluso causó indignación al hacer referencia al Día de San Valentín y las gimnastas.

“Una buena idea para una cita de San Valentín si estás en uno de esos lugares. Ve a pasar el rato con las damas. Quiero ir a ver a algunas chicas con poca ropa”, declaró.

No obstante, su compañero, Richard Cross, respondió inmediatamente ante el comentario y defendió a las gimnastas así como la misma disciplina deportiva.

“Es una de las grandes atmósferas familiares que encontrarás en todos los deportes universitarios”, acotó Cross.

Sin embargo, el periodista Barry Booker siguió bromeando y aseguró que se quedaría en casa viendo la transmisión de gimnasia; por lo que la cadena SEC Networks reprobó los comentarios del reportero.

Lee: Adolescentes de Ecatepec se pronuncian en contra de la violencia machista


Notas relacionadas

Ene 13, 2020
Lectura 2 min

Oct 2, 2019
Lectura 2 min

Sep 27, 2019
Lectura 6 min

Ago 25, 2019
Lectura 4 min

Comentarios