¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

Trump

Prevén salida del jefe de Gabinete de Trump, John Kelly

Indigo Staff

En días pasados se acusó a John Kelly de definir al presidente estadounidense, Donald Trump, como idiota y desquiciado


Dic 7, 2018
Lectura 3 min
portada post

El jefe de gabinete de la Presidencia de Estados Unidos, John Kelly, podría abandonar su encomienda tras las constantes diferencias con Donald Trump y otros funcionarios de la Casa Blanca, según algunos informes periodísticos.

“Se espera que John Kelly renuncie pronto, me han dicho. Trump y Kelly están esencialmente en un punto muerto en su relación y ya no es considerado como sostenible por ninguna de las partes. Han dejado de hablar en los últimos días, me han dicho. Por supuesto, todo depende de Trump”, señaló Kaitlan Collins, corresponsal de CNN en la Casa Blanca.

Nick Ayers, jefe de gabinete del vicepresidente Mike Pence, podría reemplazar a Kelly aunque se dice que este enfrenta oposición de miembros del primer círculo de Trump, incluidos su cercana asesora política Kellyanne Conway.

“Trump y John Kelly han tenido una relación de altibajos desde hace meses. Entonces, ¿qué es diferente esta vez? No están hablando y a Trump le preocupa cada vez más cómo serán los próximos dos años con los demócratas a cargo de la Cámara”, consideró la reportera de CNN.

Hace poco Kelly se enfrentó al asesor de Seguridad Nacional, John Bolton, luego que éste criticó a la secretaria de Seguridad Interna, Kirstjen Nielsen, aliada de Kelly y según el libro “Fear: Trump in The White House”, del periodista Bob Woodward, Trump fue descrito como un “idiota” y “desquiciado” por Kelly.

“Es un idiota. No tiene sentido convencerlo de nada. Se ha descarrilado. Estamos en un pueblo de locos. Ya no sé por qué seguimos aquí. Es el peor trabajo que he tenido”, citó el libro las declaraciones de Kelly

TE PUEDE INTERESAR:

JOHN KELLY: DREAMERS NO SON PRIORIDAD DE DEPORTACIÓN… A MENOS QUE TENGAN ANTECEDENTES


Notas relacionadas

Dic 11, 2018
Lectura 3 min

Dic 8, 2018
Lectura 2 min

Dic 7, 2018
Lectura 3 min

Comentarios