¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

Redes Sociales

Presidente al que AMLO golpeó se autoproclama ‘el más guapo y cool del mundo’

Indigo Staff

En su cuenta de Twitter, Nayib Bukele se definió así mismo como el mandatario “más cool del mundo mundial”


Jun 26, 2019
Lectura 2 min
portada post

El presidente de El Salvador, aquel al que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) golpeó accidentalmente durante su reciente visita a México, se proclamó como el mandatario más guapo y cool del mundo mundial.

En su cuenta de Twitter, el presidente Nayib Bukele, aplicó una descripción nueva que generó polémica pues en ella se lee: “El presidente más guapo y cool del mundo mundial”.

Tras la polémica desatada en redes sociales a Bukele no le quedó de otra que sustituir la descripción por el emoji de un marciano.

En su reciente visita a México, en donde firmó acuerdos para un plan de desarrollo integral en el sur de México y Centroamérica, cuyo fin es detener la migración centroamericana a partir de la cooperación bilateral, López Obrador lo golpeó con el puño, lo que fue captado en un video que se viralizó.

Aquí puedes ver el VIDEO.

El mandatario salvadoreño afirmó que su homólogo mexicano no va a poder arreglar las cosas en el país pronto, por lo que pidió el apoyo de los mexicanos.

“Ahora tienen un lujo de presidente, pero el no va a poder arreglar las cosas en seis meses, ni en un año, ni en dos; así que apóyenlo”, expresó.

El líder centroamericano señaló que lo cambios de AMLO se ven, incluso dijo que se está enfrentado a cosas que nadie había tenido el valor de hacer.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: EL ‘PATO’ ZAMBRANO SE DESTAPA PARA GUBERNATURA Y DICE TENER APOYO DEL EQUIPO DE FELIPE CALDERÓN


Notas relacionadas

Ago 6, 2019
Lectura 2 min

Comentarios