¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

ECONOMÍA

Por veto comercial; YouTube dirá adiós a Huawei en 2021

Indigo Staff

El veto comercial que Estados Unidos mantiene contra la compañía china de telefonía móvil, Huawei, obligó a la marca a encontrar sustitutos para los servicios de Google


May 28, 2020
Lectura 2 min
portada post

Debido al veto comercial que se mantiene en Estados Unidos contra la compañía de teléfonos móviles Huawei, Youtube dirá adiós a los equipos de esta marca en 2021.

Huawei ha hecho una búsqueda extensa de sustitutos para los servicios de Google en sus teléfonos, los cuales incluyen el repositorio de videos YouTube.

Por ello, la compañía china anunció que ahora sus equipos contarán con una nueva herramienta para sustituir al célebre sitio.

Dailymotion anunció su alianza global con Huawei, para que usuarios de la marca puedan ver el contenido de su plataforma en los smartphones de la compañía.

TE SUGERIMOS: HUAWEI CONTINUA HACIENDO NEGOCIOS EN EU

Será a través de Huawei Video que los teléfonos celulares de la marca china distribuyan el contenido de Dailymotion.

Será a través de tres aspectos principales que Huawei integre la tecnología de video de Dailymotion en sus celulares: reproductor de video, contenido local e internacional de Dailymotion y solución para monetización de videos.

Dailymotion presume que su audiencia alcanza más de 250 millones de usuarios alrededor del mundo, además de importantes alianzas con socios de contenido como Le Monde, l’Equipe, BeIN SPORTS, JPI Media, Marie Claire, NBA G League, Media Prima y One India, entre otros.

Esta empresa multimedia crea videos para empresas que no producen su propio contenido como MSN, Bing y Orange.


Notas relacionadas

Jul 1, 2020
Lectura 2 min

Jul 1, 2020
Lectura 2 min

Jul 1, 2020
Lectura 2 min

Comentarios