Seis familiares del ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, lanzaron un mensaje en video donde le piden que se coloque “del lado del pueblo” ante la crisis en el país del sur de América.

Hoy decide si te pones del lado del pueblo o lo masacras. Será tu decisión pasar a la historia como un libertario o como un tirano .Será lo único que te lleves el día de tu partida. ¿Cuál será tu legado, primo? ¿Será basado en a promesa que un día nos hiciste, de mantenerte como un soldado institucional al servicio de la voluntad de la inmensa mayoría del pueblo, o será dejar la miseria, el vandalismo y la delincuencia? Primo, no permitas el genocidio de nuestro pueblo, pidió un primo de Padrino López.

Padrino López reiteró su lealtad al presidente Nicolás Maduro, tras el llamado a rebelarse del opositor Juan Guaidó, quien desde el pasado 30 de abril mantienen un movimiento de resistencia, luego de liberar al insurgente, Leopoldo López. 

Hoy el pueblo pide libertad y ahora es tu turno, esperamos que hagas lo que el pueblo grita, libertad, continuó una prima del Ministro de Defensa.

Hoy se cumplen tres días de manifestaciones de personas que apoyan a Guaidó y se oponen al régimen de Maduro, en muchos casos con brotes de violencia y enfrentamientos armados entre ambos bandos.

Vladimir, hijo, tu sabes lo mucho que te quiero. Yo apelo a ese hermoso ser humano al que vi crecer, ese muchacho tan maravilloso, correcto, soñador y luchador. Tú, al igual que otros venezolanos, soñaban con un mejor país y creciste en un proyecto que hoy es evidente que fracasó. Sabemos lo difícil que debe ser estar en tu lugar y lo extremadamente complejo que será dar el valiente paso de ponerte del lado del pueblo, leyó la madre de Padrino López.

Pero tú mi amor puedes hacerlo, tienes con qué y tienes un por qué. Te hablamos porque nunca perdemos la esperanza de verte dar el paso correcto. Estamos orando por ti y por toda Venezuela. Que Dios te bendiga e ilumine tus pasos para lograr una Venezuela libre, concluyó la madre de Padrino López.

TE PUEDE INTERESAR:

‘NO HAY QUE PONERSE DELANTE DE LAS TANQUETAS’, RESPONDE MUJICA A CRISIS EN VENEZUELA (VIDEO)