¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

COVID19

Pese a COVID-19, celebran fiesta multitudinaria en EU (VIDEO)

Indigo Staff

Pese al COVID-19, un video de la reunión masiva muestra que las personas no mantienen distanciamiento físico ni portan mascarillas


May 24, 2020
Lectura 2 min
portada post

Este fin de semana, multitudes abarrotaron una fiesta en el lago de los Ozarks, Misuri, previo al Día de los Caídos; el evento violó las medidas de distanciamiento social estatales para contener el COVID-19.

Un video de la reunión masiva -en el cual se aprecia que las personas no mantienen distanciamiento físico ni portan mascarillas- se viralizó alrededor del mundo este fin de semana.

Scott Pasmore, presentador de una filial de CNN, publicó el video en Twitter; lo grabó este sábado en el club náutico Backwater Jacks Bar & Grill, en Osage Beach.

El plan de reapertura de Misuri, presentado a principios de este mes, estableció que los restaurantes pueden ofrecer servicio de comida, pero deben cumplir con el distanciamiento físico y otras medidas preventivas.

El lago esperaba una gran asistencia este fin de semana, pues la temporada de turismo se retrasó debido a la pandemia, informó la filial KTVI. Además, las celebraciones de este tipo son comunes en años previos por el Día de los Caídos, feriado nacional.

Previó a la reunión multitudinaria, el bar publicó a través de Facebook la invitación al evento. En ella, los organizadores aseguraron que habían tomado el consejo de los funcionarios del gobierno, que seguiría las pautas de distanciamiento y operarían a capacidad reducida.

Te puede interesar: En México ya son 7394 muertos por COVID-19; se podría superar a Irán en próximos días


Notas relacionadas

Nov 12, 2020
Lectura 3 min

Oct 31, 2020
Lectura 2 min

COVID19

Fallecen casi mil 500 indígenas por COVID-19

Noemí Gutiérrez


Oct 31, 2020 Lectura 2 min

Oct 31, 2020
Lectura 3 min

Oct 24, 2020
Lectura 4 min

COVID19

Six Flags reabre sus puertas a 14% de su capacidad

Monserrat Ortiz


Oct 24, 2020 Lectura 4 min

Comentarios