¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

REDES

Feministas corren a hombre que se burló en performance (VIDEO)

Indigo Staff

El incidente fue captado en video y ya circula en redes sociales, y se aprecia cuando el sujeto también es rodeado por varios hombres en el performance


Dic 11, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un hombre fue perseguido, en España, durante el performance Un violador en tu camino con el que un grupo de feministas protestaban en la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela.

Y es que el sujeto lanzó un comentario machista contra las mujeres en medio del performance, lo que provocó molestia por parte de las participantes.

“Ahora a casa a hacer la cena”, gritó el sujeto mientras las mujeres se manifestaban de manera pacífica en la plaza de España.

Ante la burla del hombre, las mujeres le respondieron la agresión y lo insultaron, y segundos después comenzaron a perseguirlo después de ubicarlo.

De hecho, el incidente fue captado en video y ya circula en redes sociales, y se aprecia cuando el sujeto también es rodeado por varios hombres.

Incluso, tras verse rodeado tanto por hombres y mujeres, quienes le recriminaron su comentario, el sujeto tuvo que salir huyendo del lugar por su insulto.

El comentario del sujeto no ha sido la primera burla hacia el performance Un violador en tu camino, ya que en México jugadores del América Sub-17 se burlaron del movimiento feminista.

Lee: Presuntos marinos se mofan del performance ‘Un violador en tu camino’ (VIDEO)


Notas relacionadas

Ene 27, 2020
Lectura 2 min

Ene 26, 2020
Lectura 2 min

Ene 21, 2020
Lectura 2 min

Ene 20, 2020
Lectura 2 min

Comentarios