No perdonaron la burla… Trolean a Trump por papel de baño pegado en su zapato (VIDEO)

El mandatario estadounidense se subió al flamante avión presidencial con una basura que nadie se atrevió a quitarle, aunque varias personas de su equipo la vieron

Comparte esta nota

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a acaparar los reflectores después de que un video lo evidenciara subiendo al flamante avión presidencial con un papel de baño pegado en el zapato.. ¿A cuántos no les ha pasado?

Aunque su equipo de seguridad se percató del bochornoso hecho, nadie se atrevió a acercársele para informarle sobre la basura. Así que, con papel de baño en el zapato, se despidió de la prensa que cubría su partida en el Aeropuerto Internacional de Minneapolis.

Trump aterrizó en Minneapolis la tarde del jueves y se dirigió a un evento para recaudar fondos antes de viajar a Rochester, territorio tradicionalmente liberal.

Esta no es la primera vez que Trump y el papel higiénico se ven unidos en un escándalo, pues el año pasado, durante su visita a un devastado Puerto Rico por el huracán María, aventó rollos de papel a los damnificados lo que generó una andanada de críticas en redes sociales.

Salir de la versión móvil