Papá interrumpe boda de su futuro yerno con otra mujer: “Te mereces morir” (VIDEO)

En la grabación, el papá comienza a reclamar al novio que hubiera engañado a su hija con la promesa de una boda
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Por medio de redes sociales se viralizó un video en el que se aprecia que un papá interrumpió la boda de su futuro yerno con otra mujer, ya que en la grabación se observa que con palabras altisonantes y violencia se molesta con el hombre.

Papá interrumpe boda de su yerno

De hecho, este video causó todo tipo de comentarios ya que el padre de familia se molestó porque su yerno se estaba casando con otra mujer que no era su hija, por lo que le comenzó a reclamar.

En la grabación, el papá comienza a reclamar al novio que hubiera engañado a su hija con la promesa de una boda ya que le había pedido la mano de la mujer, aparentemente en Honduras.

“Me van a perdonar, pero aquí no hay boda… semejante hijo de pu… te ibas a casar con mi hija el 27 de este mes. ¿Qué me vas a decir que no ahora?, me fuiste a pedir su mano. Te mereces morir”, expresó.

Boda acaba en escándalo

Pese a que algunos invitados pedían calma al señor, defendiendo al novio afirmando que todos cometían errores, el enojado padre no se detuvo y afirmó que su hija era una mujer que merecía una explicación.

“Ya va a venir mi hija es ingeniera… Sé hombre. Ahorita va a venir mi hija y que hable con él”, declaró.

Tras escuchar los reclamos del hombre que pudo ser su suegro, el novio se limitó a informar que ya había contraído matrimonio con otra mujer, encendiendo, nuevamente, la ira del señor, quien lo señaló de ser un “vividor” y un “delincuente”.

Según videos, en medio de los gritos de la familia del novio, quien pedía calma al señor y hasta exigían que se retirara o hablarían a la policía, habría llegado la novia engañada a increpar al sujeto con el que iba a formar una familia.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil