Oso perezoso ataca a pareja y devora sus cuerpos por 4 horas en la India

El oso perezoso fue tranquilizado y capturado; las autoridades de la India señalaron que llevarían al animal a un zoológico
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un oso perezoso en la India atacó, asesinó y devoró los cuerpos de una pareja que viajaba a través del bosque en Panna, una región que se encuentra en el centro del país, mientras iban de regreso a su casa.

Antes del ataque, Mukesh Rai, de 43 años, y Gudiya su esposa, de 39, intentaron hacer frente al ataque del oso, quien los interceptó a las 6:30 de la mañana del pasado domingo 5 de junio.

Tras esta situación el oso los habría asesinado y arrastrado hasta la orilla de un río antes de darse un festín con ellos durante más de cuatro horas, antes de que la policía llegara a la “escena del crimen”.

Cuando las autoridades arribaron al lugar, tardaron más de dos horas en lograr tranquilizar a la bestia para luego capturarla y llevara hasta un zoológico, ya que indicaron que el oso perezoso no será dejado en libertad.

Además de ello, luego de la muerte de la pareja los policías otorgaron 400 mil rupias, cantidad que equivale a 5 mil dólares, a su familia para apoyarlos financieramente por la pérdida, de acuerdo con The Times Of India.

Esta no es la primera agresión que se registra de esta especie de osos, ya que osos perezosos han estado involucrados en 48 ataques analizados, según con un estudio realizado en India en 2015.

Te puede interesar: Monos matan a 250 cachorros de perro en venganza por la muerte de una de sus crías en la India

En éstos, las víctimas sufrieron principalmente lesiones en la cara y el cuero cabelludo; no obstante, se sabe que éstos solo atacan en caso de sentirse en peligro, amenazados o asustados.

Además, The Times of India señala que estos son osos ágiles que pueden correr más rápido que un humano y son intrépidos, así, al atrapar a una víctima le arrancan la cara y si muere, devoran su cuerpo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil