¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

4MVzlaALaCalle

Oposición se moviliza

Indigo Staff

A partir de las 11 de la mañana, los venezolanos que apoyan a Juan Guaidó tomarán las calles para seguir representando su postura en contra del gobierno de Nicolás Maduro


Mar 4, 2019
Lectura 2 min
portada post

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, hizo un llamado a todos sus compatriotas para salir a las calles, desde las 11 de la mañana, hora local, y apoyar su lideresa política en favor de una Venezuela libre y democrática.

“Miren lo que hemos avanzado, lo hemos hecho a pasos agigantados”, declaró ayer el opositor a través de redes sociales, espacio que aprovechó para compartir con sus seguidores un plan de acción en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Hoy en Caracas, los venezolanos fueron convocados para salir a las calles de la avenida Las Mercedes, mientras que en el interior del país, se diversificarán los puntos de protesta anunciados por los respectivos líderes. Con ello, el movimiento de Guaidó pretende mostrar el brazo político a la par del agradecimiento que han recibido por diferentes representantes internacionales, así como la ayuda humanitaria que han tenido de su parte.

“A nuestros empleados públicos: Esta semana estaremos convocándolos a una protesta masiva. A ustedes también los vamos a proteger y vamos a reivindicarlos”, compartió Guaidó en su cuenta de Twitter.

También, sentenció al gobierno madurista, afirmando: “si el usurpador y sus cómplices se atreven a tratar de retenerme, hemos dejado una ruta clara, con instrucciones claras a seguir por nuestros aliados internacionales y hermanos del parlamento. Estamos mucho más fuertes que nunca y no es momento de desfallecer”.

Comentarios