¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

ATAQUESEU

OEA condena, a petición de México, ataque terrorista en el Paso, Texas

Indigo Staff

El canciller Marcelo Ebrard destacó el respaldo de Cuba a la declaración presentada por México en torno a los pasados ataques perpetrados en Texas


Ago 28, 2019
Lectura 2 min
portada post

La Organización de Estados Americanos (OEA) aprobó, “por aclamación”, la declaración presentada por México en torno al pasado ataque armado en El Paso, Texas, en el que murieron varios connacionales.

Mediante Twitter, el canciller Marcelo Ebrard agradeció el apoyo de Cuba para que la condena a estos hechos fuera aprobada “por aclamación” en la OEA.

La OEA declaró, este miércoles 28 de agosto, su más fuerte condena al ataque terrorista ocurrido el pasado 3 de agosto, en el que al menos 22 personas murieron y otras 26 resultaron heridas.

De la misma manera, expresó sus condolencias a los familiares y personas allegadas a las víctimas y su solidaridad con los pueblos y gobiernos de los Estados Unidos de América y el mundo.

La OEA condenó y rechazó la discriminación racial y los crímenes motivados por el odio, el racismo, la xenofobia e intolerancia, incluyendo el discurso de superioridad racial, en donde quiera que estos ocurran.

TE REOMENDAMOS LEER: DEL NYT AL JERUSALEM POST Y ALJAZEERA… ASÍ REPORTÓ LA PRENSA INTERNACIONAL LA MASACRE EN COATZACOALCOS


Notas relacionadas

Sep 14, 2012
Lectura 6 min

ATAQUESEU

Que no termine la Primavera Árabe

Foreign Policy


Sep 14, 2012 Lectura 6 min

Sep 12, 2012
Lectura 6 min

ATAQUESEU

La venganza de ‘la inocencia musulmana’

Indigo Staff


Sep 12, 2012 Lectura 6 min

Comentarios