Norcorea recibe a delegación china

El líder norcoreano expresó su satisfacción por el reciente desarrollo de las relaciones bilaterales de ambos países
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El líder de Corea del Norte, Kim Jong un, recibió en Pyongyang a una delegación china acompañada por un elenco artístico.

La Agencia Telegráfica Central de Corea informó que Kim se reunió con el director de relaciones internacionales del Partido Comunista de China, Song Tao, y ambos intercambiaron sus puntos de vista en relación a asuntos internacionales de interés mutuo.

Tras el encuentro con Song, se aseguró en la KCNA, el líder norcoreano expresó su satisfacción por el reciente desarrollo de las relaciones bilaterales de ambos países, asegurando que su intención es “avanzar y desarrollar de manera positiva la tradicional amistad entre China y Corea del Norte en una nueva etapa mediante un fortalecimiento de las relaciones bilaterales”.

Song Tao lidera una delegación, la cual aterrizó en Pyongyan el pasado viernes, y que incluye un elenco artístico que participa en el Festival de la Primavera de Abril, un evento que forma parte de las celebraciones del Día del Sol, las cuales conmemoran el aniversario del fundador del régimen norcoreano, Kim II-sung, abuelo del actual líder, Kim.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil