¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

Pyongyang

Norcorea recibe a delegación china

Indigo Staff

El líder norcoreano expresó su satisfacción por el reciente desarrollo de las relaciones bilaterales de ambos países


Abr 16, 2018
Lectura 1 min
portada post

El líder de Corea del Norte, Kim Jong un, recibió en Pyongyang a una delegación china acompañada por un elenco artístico.

La Agencia Telegráfica Central de Corea informó que Kim se reunió con el director de relaciones internacionales del Partido Comunista de China, Song Tao, y ambos intercambiaron sus puntos de vista en relación a asuntos internacionales de interés mutuo.

Tras el encuentro con Song, se aseguró en la KCNA, el líder norcoreano expresó su satisfacción por el reciente desarrollo de las relaciones bilaterales de ambos países, asegurando que su intención es “avanzar y desarrollar de manera positiva la tradicional amistad entre China y Corea del Norte en una nueva etapa mediante un fortalecimiento de las relaciones bilaterales”.

Song Tao lidera una delegación, la cual aterrizó en Pyongyan el pasado viernes, y que incluye un elenco artístico que participa en el Festival de la Primavera de Abril, un evento que forma parte de las celebraciones del Día del Sol, las cuales conmemoran el aniversario del fundador del régimen norcoreano, Kim II-sung, abuelo del actual líder, Kim.


Notas relacionadas

Mar 6, 2018
Lectura 2 min

Comentarios