“No me siento bien”: reportera casi se desmaya en plena transmisión (VIDEO)

“Perdóname, no me estoy sintiendo muy bien”, dijo la reportera canadiense al interrumpir el informe que ofrecía en vivo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Una reportera causó preocupación durante una transmisión en vivo ya que al estar reportando una noticia estuvo a punto de sufrir un desmayo, lo cual fue captado en video y causó varios comentarios en redes sociales.

Se trata de la reportera Jessica Robb, quien realizó un enlace en vivo para un programa del canal CTV News Edmonton, con la presentadora Nahreman Issa; pero, de repente comenzó a sentirse mal.

Reportera comienza a sentirse mal

Incluso, la joven reportaba sobre el tercer aniversario de un accidente aéreo que en 2020 mató a 176 personas en Irán; pero, mientras hablaba comenzó a tener una respiración agitada y a hablar de forma más lenta.

“Perdóname, no me estoy sintiendo muy bien”, dijo la reportera canadiense al interrumpir el informe que ofrecía en vivo.

De inmediato, la transmisión regresó la imagen al estudio con la conductora de CTV News Edmonton, mientras Jessica Robb se tambaleaba y tenía la mirada perdida.

“Regresaremos contigo y es este momento nos aseguraremos de que estés bien. Gracias”, dijo la presentadora a su compañera. Además, afirmó a la audiencia que Jessica no estaba sola y, tras cerciorarse de que estuviera bien, darían una actualización de su estado de salud.

Reportera se reporta en buen estado de salud

Horas después del incidente, CTV Edmonton publicó a través de Twitter que la periodista ya se sentía mejor y se encontraba descansando, luego de casi desmayarse en vivo.

“Gracias a todos los que preguntaron por nuestra reportera que se enfermó durante las Noticias de las 6:00 pm”, indicaron en una publicación en la red social.

Al día siguiente, Jessica Robb también emitió un comunicado en el que aseguró que no había motivo para preocuparse y que sus antecedentes médicos le dieron una explicación lógica para lo que le ocurrió.

La reportera señaló también que en redes sociales se habían difundido teorías infundadas sobre su estado de salud. “He recibido una cantidad abrumadora de acoso y odio vinculado a teorías falsas sobre la razón del incidente”, indicó y aseguró que su situación no estaba relacionada a la vacuna contra COVID-19.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil