“No me interesa si estás gritando”: Maestra maltrata a un niño en un kínder (VIDEO)

El niño trató de zafarse pero no lo logró, sin embargo este abuso fue registrado por uno de los presentes en el jardín de niños
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Una maestra de un jardín de niños, ubicado en el barrio Prto Alegre de Soacha, en la región de Cundinamarca, Colombia, fue captada en video maltratando físicamente a un menor de edad dentro de un salón de clases.

El niño trató de zafarse pero no lo logró, sin embargo este abuso fue registrado por uno de los presentes en el jardín de niños del barrio Porto Alegre de Soacha, en Cundinamarca, Colombia.

Se desconoce la ocupación de la persona que maltrata al pequeño, pues existen diferentes versiones. Algunos portales mencionan que se trata de una maestra y otros refieren que es una sicóloga.

Se sabe que la escuela en la que se presentó el maltrato, opera desde el interior de una casa. Además señalan que ella retuvo por la fuerza al menor y lo golpeó con la palma en las piernas mientras lo amenazaba con obligarlo a comer lo que devolviera.

“Silencio, no sea grosero, si te vomitas, te tomas tu vómito. Si estás gritando no me interesa”, dijo la mujer mientras el niño grita “ayuda”.

Según reportó el portal Semana, la Policía de Infancia y Adolescencia de Soacha atendió el reporte y dio aviso a la secretaría de Desarrollo Social, instancia de la cual su titular, Zoraida Quintero Parra confirmó que se trataba de un niño de tres años que fue remitido al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Puedes leer: Asesinan a niño de 13 años en su casa de Xochitlán, Puebla, mientras sus padres trabajaban

“El jardín no pertenece al ICBF ni a la administración municipal. Es una situación que sucedió en una casa de familia”, asegura la funcionaria, de acuerdo con un medio local.

Explicó que el menor se encuentra bien y que es atendido por el área médica del Ayuntamiento de Cundinamarca.

“La señora que realizó este presunto hecho es una profesional en psicología. Por tanto, la autoridad competente ya tomó las medidas pertinentes para las sanciones que en este caso tienen lugar”, comunicó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil