¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

MIGRACIÓN

No hay prueba de nada, pero hay presencia de personas del Medio Oriente en Caravana: Trump

Indigo Staff

Aseguró que pese a que la caravana, procedente de Honduras, se dirija a los Estados Unidos con buenas intenciones no los va a dejar entrar a suelo estadounidense


Oct 23, 2018
Lectura 1 min
portada post

Durante una entrevista en la Oficina Oval, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, admitió que no existen pruebas de que en la caravana de migrantes haya presencia de personas del Medio Oriente.

No obstante, el mandatario estadounidense afirmó que no solamente hay personas del Medio Oriente que ponen en peligro la seguridad de su país, sino también miembros de la pandilla Mara Salvatrucha.

“No hay prueba de nada, no hay prueba de nada, pero podría ser, o no necesariamente tienen que estar en ese grupo”, declaró Donald Trump en la Casa Blanca.

Aseguró que pese a que la caravana, procedente de Honduras, se dirija a los Estados Unidos con buenas intenciones no los va a dejar entrar a suelo estadounidense.

“No los voy a dejar entrar, no van entrar, no van entrar, haremos todo lo que sea necesario pero no van entrar”, aseguró.

El mandatario concluyó que la situación de la caravana migrante puede ser equivalente a una emergencia nacional, por lo que incluso se justifica el uso del ejército para detenerla.


Notas relacionadas

Dic 9, 2019
Lectura 5 min

MIGRACION

Naufragio de migrantes: Morir en el otro camino

Mariana Recamier


Dic 9, 2019 Lectura 5 min

Oct 16, 2019
Lectura 3 min

doPlay

Oct 8, 2019

Sep 17, 2019
Lectura 6 min

MIGRACIÓN

México, expulsor de niños migrantes

Imelda García


Sep 17, 2019 Lectura 6 min

Comentarios