¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

ESTADOSUNIDOS

No habrá celebración de Año Nuevo en Times Square; 2021 se recibirá con evento virtual

Indigo Staff

Cada año se lleva a cabo una celebración de la llegada del nuevo año en Times Square, en Nueva York, lo que reúne a un buen número de personas


Sep 23, 2020
Lectura 3 min
portada post

Como consecuencia de la pandemia de COVID-19, y del confinamiento impuesto por las autoridades así como las medidas de distanciamiento, la celebración de Año Nuevo de 2021 en Times Square no se llevará a cabo como se tenía acostumbrado.

Y es que cada año se lleva a cabo una multitudinaria celebración de la llegada del nuevo año en Times Square, en Nueva York, lo que reúne a un buen número de personas; sin embargo, debido a la pandemia se cancelará este año.

Por esta razón, la celebración de este año se realizará de forma virtual siguiendo las reglas impuestas para evitar la propagación del coronavirus que en Estados Unidos ya ha cobrado la vida de más de 200 mil personas.

Más de un millón de visitantes se congregan cada año desde muy temprano en la conocida plaza, con millones siguiéndolo a distancia, para decir adiós al año y recibir el nuevo con la tradicional cuenta atrás y el descenso de la icónica esfera de más de mil 200 cristales y cinco toneladas de peso desde lo alto de un edificio.

Este año, la pandemia del COVID-19 ha cambiado las reglas de esa celebración pero no la impedirá, aseguró este miércoles la Alianza de Times Square, que organiza el evento.

“Una cosa que nunca cambiará es el paso del tiempo y la llegada de un año nuevo a la medianoche del 31 de diciembre“, indicó Tim Tompkins, presidente de esta entidad.

Tompkins explicó que este año habrá ofertas virtuales, visuales y digitales significativamente nuevas y mejoradas para complementar cualquier entretenimiento o experiencia en vivo limitados, aún en desarrollo, que tendrá lugar en Times Square.

“En estos tiempos de división y miedo, el mundo necesita desesperadamente unirse simbólica y virtualmente para celebrar la gente y las cosas que amamos y mirar hacia adelante con sentido de renovación y nuevo comienzo”, sostuvo en un comunicado.

Lee: Se desata el pánico en Times Square tras paso de motociclistas (VIDEOS)


Notas relacionadas

Jun 23, 2020
Lectura 2 min

May 17, 2020
Lectura 2 min

May 8, 2020
Lectura 2 min

Feb 5, 2020
Lectura 2 min

Comentarios