¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

Niegan fianza a Naasón, líder de La Luz del Mundo, tras hallazgo de video sexual con menor de edad

Indigo Staff

Un juez de EU negó la libertad bajo fianza a Naasón Joaquín, líder de La Luz del Mundo, acusado de abuso infantil, tráfico de personas y abuso sexual.


Jul 16, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un juez de Estados Unidos negó este martes la libertad bajo fianza a Naasón Joaquín García, líder de la iglesia de La Luz del Mundo, acusado de abuso infantil, tráfico de personas y abuso sexual.

De acuerdo con Notimex, un video sexual con menores de edad, además de imágenes de niñas, son algunos de los elementos que se usaron para que la juez tomara la decisión. 

Sobre el líder La Luz del Mundo –según esta agencia– recaen 26 acusaciones por violación infantil, violación sexual, trata de personas, pornografía sexual y extorsión.

Dos agente revelaron durante una audiencia que hallaron evidencias sobre supuestos abusos sexuales en el que Naasón Joaquín estaría involucrado. 

Detallaron que encontraron un video de un trío sexual con un menor de edad y una de sus cómplices, imágenes de niñas y mensajes de texto sobre las características de sus víctimas.

De acuerdo con Univisión, hasta el momento han hallado 100 mil fotografías y alrededor de mil videos de contenido sexual en un iphone del líder religioso.

LA LUZ DEL MUNDO APELARÁ LA DECISIÓN

En un comunicado, La Luz del Mundo informó que el equipo legal apelará la decisión ante la Corte Superior de Apelaciones, con el fin de que se revise la resolución y en su caso se modifique.

La decisión que el juez ha tomado el día de hoy no implica culpabilidad, mucho menos que el caso se haya perdido, antes bien su defensa sigue y tenemos confianza plena en la integridad del apóstol de jesucristo.

TE PUEDE INTERESAR: NAASÓN JOAQUÍN, LÍDER DE LA LUZ DEL MUNDO, SE DECLARA INOCENTE EN EU

Comentarios