La cantante estadounidense, Melissa Schumanm, exvocalista del grupo musical ‘Dream’ acusó a Nick Carter de haber abusado sexualmente de ella hace 15 años, cuando tenía 18 y el 22.

El 2 de noviembre, la cantante publicó un texto en su página web titulado “Melissa lo explica todo”, en el que explica que decidió realizar su denuncia tras los escándalos sobre abuso sexual en Hollywood y por el movimiento #Metoo, difundido en redes sociales.

“Voy a compartir algo que quise fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar durante el resto de mi vida y que sufrir en silencio”, comenzó

Melissa Schumanm relató que Carter la invitó al departamento de un amigo en Santa Mónica, California, donde comenzaron a besarse.

Sin embargo, asegura, no quiso llegar a más con el por cuestiones religiosas.

Pese a que le dijo que parara, Carter le desabrochó le pantalones y le practicó sexo oral.

“Le dije que era virgen y no quería tener sexo. Le dije que me estaba reservando para mi futuro esposo. Se lo dije una y otra vez”, precisó.

Posteriormente, el músico la llevó a su cama, se tumbó sobre ella y la violó, según su relato ella seguía insistiendo en que no quería practicar sexo.

Pese a esta advertencia, Nick Carter, supuestamente, la presionó y forzó, hasta que Schuman accedió por miedo.

Según el relato de Schuman, Carter le susurraba al oído todo el rato: “Podría ser tu esposo”.

Ante estas acusaciones, Nick Carter, uno de los cinco miembros del exitoso conjunto Backstreet Boys, se dijo conmocionado por las acusaciones.

“Estoy conmocionado y entristecido por las acusaciones de la señora Schuman. Melissa nunca me expresó nada mientras estábamos juntos o en ningún otro momento, que todo lo que hacíamos no era consensuado”, dijo mediante un comunicado.

“Llegamos a grabar una canción y tocar juntos; siempre fui respetuoso y apoyé a Melissa tanto a nivel personal como profesional. Esta es la primera vez que escucho acerca de estas acusaciones, casi dos décadas después”, añadió.

“Es contrario a mi naturaleza, y a todo lo que aprecio, causar daño o incomodidad intencionalmente a alguien”, añadió en la declaración Carter, de 37 años.

La excantante aseveró que su experiencia con Carter la dejó “traumatizada” y que perdió el interés en seguir una carrera discográfica.