¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

ESTADOS UNIDOS

Nancy Pelosi quiere a Trump en la cárcel; él la llama ‘desagradable, vengativa, horrible’

Indigo Staff

La líder del Senado de EU advirtió que si se quiere destituir a Donald Trump debe ser en 2019 y no el próximo año cuando hay elecciones


Jun 7, 2019
Lectura 2 min
portada post

La presidenta de la Cámara de Representantes norteamericana, Nancy Pelosi, continuó sus enfrentamientos con el presidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump, e insistió en manejar con cautela las peticiones de un juicio político contra el Mandatario, al cual debe ser en el 2019, pues el 2020 será un año electoral. 

No quiero verlo destituido, quiero verlo en prisión, citaron medios estadounidenses declaraciones de Pelosi tras una reunión con legisladores demócratas.

Por su parte Trump, quien mantienen una gira en Europa, no se limitó en expresar sus desacuerdos contra la mujer más poderosa de EU y su principal detractora.

Creo que es una desgracia. No creo que sea una persona talentosa. Traté de ser amable con ella porque me hubiera gustado haber hecho algunos tratos. Ella es incapaz de hacer tratos. Es una persona desagradable, vengativa y horrible, dijo Trump.

Nancy Pelosi recibió en Estados Unidos a la Delegación mexicana, encabezada por el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, luego de que el Primer Mandatario norteamericano amagó con aplicar aranceles a las importaciones mexicanas. 

TE PUEDE INTERESAR:

PELOSI, LA MUJER MÁS PODEROSA DE EU Y OPOSITORA A TRUMP, RECIBE A EBRARD Y COMPAÑÍA


Notas relacionadas

Oct 11, 2019
Lectura 2 min

Oct 7, 2019
Lectura 2 min

Sep 20, 2019
Lectura 2 min

Ago 13, 2019
Lectura 2 min

Comentarios