¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

Justicia

Naasón Joaquín García, líder de La Luz del Mundo, aventaja en juicio

Indigo Staff

Naasón Joaquín García, líder de la Luz del Mundo, aventaja en el juicio en el que está acusado por abuso sexual infantil y tráfico de personas


Sep 19, 2019
Lectura 2 min
portada post

Durante el juicio de Naasón Joaquín García, una jueza de Los Ángeles multó a dos fiscales por no entregar evidencia en el proceso contra el líder de la iglesia La Luz del Mundo.

Con ello, el líder aventaja en el juicio en el que está acusado por abuso sexual infantil y tráfico de personas. Mientras que su juicio se desarrolla para conocer su culpabilidad.

Por su parte, Adoraim Joaquín Zamora, hijo de Naasón Joaquín García, líder de la iglesia La Luz del Mundo, no es impulsado para ser el sucesor de su padre.

En entrevista, aseguró que se trata de especulaciones, y prueba de ello es que hubo una participación de más de 800 ministros en la Santa Convocación 2019 llevada a cabo recientemente, entre pastores, diáconos, encargados y obreros, en la Hermosa Provincia -sede central- y 16 subsedes más, y no se centró el evento en alguna figura.

Te puede interesar: MARINA DE EU CONFIRMA QUE SE HAN AVISTADO FENÓMENOS “OVNIS” (VIDEOS)

“En La Luz del Mundo creemos en la elección divina de parte de Dios, así como Dios eligió a Abraham, así también Moisés fue servidor de Dios. También hubo 12 apóstoles. Creemos en la elección de parte de Dios. Él, en su autonomía y su soberanía, es el que elige”, señaló.

Morelos Sánchez mencionó que hay medios de comunicación que desconocen cómo Dios es quien elige a sus apóstoles, y aseveró que esto es fuero de Dios y ahí no interviene la voluntad del ser humano, ni de las personas.

Finalmente, al preguntarle si La Luz del Mundo está descabezada, señaló: “No, para nada. La iglesia está sólida, está fuerte y tiene una cabeza visible. La iglesia es de Dios y sigue adelante”.


Notas relacionadas

Oct 17, 2019
Lectura 2 min

Justicia

SCJN ampara a dos migrantes en busca de refugio

Indigo Staff


Oct 17, 2019 Lectura 2 min

Oct 16, 2019
Lectura 2 min

Oct 16, 2019
Lectura 2 min

Oct 15, 2019
Lectura 2 min

Comentarios