¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

Salud

Mujeres embarazadas denuncian a médico que las engañó con la misma ecografía

Indigo Staff

Otra de los usuarias también afirmó ser atendida por el mismo doctor y tener la misma ecografía, y explicó que fue hace 8 años cuando se le entregó


Abr 23, 2019
Lectura 2 min
portada post

Al menos una docena de mujeres denunciaron a un médico que las engañó durante su embarazo a través de una estafa en la que les entregó a todas una imagen de sus presuntas ecografías, y todo desde el año 2013 sin que ninguna de ellas se diera cuenta.

Fue a través de la red social Facebook que una de las mujeres, Belén Aguilera, se percató de que una ecografía encontrada en una de las publicaciones le pareció familiar, y al compararla con la suya resultó ser la misma que había recibido un año antes.

“Hace un par de días por fb encontré una ecografia, me pareció muy conocida, la comparé con la eco de mi hija (en ese entonces me atendía el Dr Eduardo Oliva en Constitución) y son las mismas, los mismos detalles, todo, la del otro bebé era de hace seis años y mi hija tiene un año y 10 meses”, explicó la mujer.

La mujer mostró su descontento con el doctor Eduardo Oliva y a ella se sumaron, sorpresivamente, testimonios de otras mujeres quienes habían sido atendidas por el mismo doctor y quienes denunciaron contar exactamente con la misma ecografía.

“Hola sabes… Mi hija tiene 3 años… Me hice las ecos con Doctor Oliva y tengo la misma foto 😨”, escribió una de las amigas de la denunciante, Kori Muñoz Valladares.

Otra de los usuarias también afirmó ser atendida por el mismo doctor y tener la misma ecografía, y explicó que fue hace 8 años cuando se le entregó esta con el mismo doctor.

“Impactada….mi hijo David va a cumplir los 8 años en noviembre y estoy segura que es la misma foto que me entregaron ….me atendí todo el embarazo particular con el…quede plop…no puedo creerlo..”, comentó la usuaria Echeverría Ximena Olaya.

Hasta el momento se desconoce si el doctor enfrentará cargos, mientras que la publicación de Belén Aguilera ya cuenta con más de 16 mil reacciones y ha sido compartida más de 20 mil veces.


Notas relacionadas

Ago 16, 2019
Lectura 2 min

Salud

Gira de hospitales acabará en Octubre: López Obrador

Montserrat Sánchez


Ago 16, 2019 Lectura 2 min

Ago 14, 2019
Lectura 3 min

Salud

El infarto ya es un problema de jóvenes

José Pablo Espíndola


Ago 14, 2019 Lectura 3 min

Ago 13, 2019
Lectura 2 min

Ago 13, 2019
Lectura 2 min

Comentarios