¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

RACISMO

Mujer “racista” que le tosió a bebé en la cara se vuelve viral en redes (VIDEO)

Indigo Staff

Los insultos racistas comenzaron cuando escuchó a la mamá y abuela del bebé hablar en español, situación que la molestó y le tosió en la cara


Jun 25, 2020
Lectura 2 min
portada post

Una mujer, quien es acusada de racista, se volvió viral en redes sociales luego de toserle en la cara a un bebé a propósito en San José, California, durante plena pandemia por COVID-19.

Lo anterior sucedió en una heladería ubicada en San José, California, donde una mujer se quitó el cubrebocas y le tosió en la cara a un bebé hispano que estaba en su carriola.

De acuerdo a testigos, la agresora lo hizo porque, según ella, la mamá del menor no estaba guardando la sana distancia. Ahora la policía la busca para encarcelarla.

Los insultos racistas comenzaron cuando escuchó a la mamá y abuela del bebé hablar en español, situación que la molestó.

Cámaras de seguridad muestran cómo la agresora se quita la mascarilla y se acerca a la carriola para toserle en la cara al niño de un año, pero la mamá alcanzó a reaccionar para protegerlo.

Ella vio a mi niño, lo molestó, le tosió en la cara, lo asustó. Estábamos esperando un helado y me empezó a molestar diciendo que estábamos muy cerca de ella”, contó la afectada.

La policía del condado la busca y pide ayuda a la población para encontrar a la atacante que tiene alrededor de 60 años.

Si esa mujer está contagiada de COVID-19 podría enfrentar cargo de ‘intento de asesinato’, además de abuso de menores. Durante esta pandemia está siendo considerad como un delito federal toserle a alguien más con la intención de que se contagie del nuevo coronavirus.

Lee: Detienen a pareja por presunto asesinato de un bebé; aseguraban se había caído de la hamaca


Notas relacionadas

Ago 26, 2020
Lectura 2 min

RACISMO

Histórico: Bucks boicotean playoffs de la NBA

Indigo Staff


Ago 26, 2020 Lectura 2 min

Ago 12, 2020
Lectura 2 min

Jun 24, 2020
Lectura 2 min

Jun 20, 2020
Lectura 2 min

Comentarios