¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

Justicia

Mujer empuja a anciano de autobús; el hombre muere más tarde por la caída (VIDEO)

Indigo Staff

El hombre llamado Serge Fournier de 74 años, fue visto discutiendo con otros pasajeros por lo que una de las mujeres abordo lo arrojó hacia la calle


May 15, 2019
Lectura 2 min
portada post

Autoridades de Estados Unidos, en la zona de La Vegas, Nevada, ya buscan a los testigos de un autobús donde una mujer empujó a un anciano, quien murió más tarde a causa de la caída, además de que el incidente fue captado por cámaras de seguridad del vehículo.

La grabación, que se ha hecho viral en redes sociales, ha servido como la principal prueba para la policía de Las Vegas, la cual solicitó información a los ciudadanos sobre este incidente sucedido el pasado 21 de marzo, ya que se ha tipificado como homicidio.

Precisamente por lo anterior, la policía puso a disposición una linea especial para llamadas anónimas de la División de Homicidios para contribuir a los testimonios contra la mujer, ya detenida, identificada como Cadesha Bishop, de 25 años.

El hombre muerto, llamado Serge Fournier de 74 años, fue visto discutiendo con otros pasajeros dentro del autobús antes de que bajara en una parada y una de las mujeres abordo lo arrojara hacia la calle.

Bishop arrojó a Fournier pese a que éste llevaba un carro de compras plegable, que fue uno de los motivos por los que discutió con los pasajeros; sin embargo, los testigos presentes no hicieron nada por detener a la mujer que aventó al anciano.

De acuerdo con la policía de Las Vegas, Fournier cayó sobre la acera y presentó severas heridas en su cabeza; pero, se negó a recibir atención médica por lo que un mes después, 23 de abril, el hombre falleció por la caída.

Finalmente, los familiares del fallecido comunicaron el hecho a la policía, por lo que la mujer está acusada de homicidio de una persona de edad vulnerable, por lo que será este 21 de mayo cuando enfrente una audiencia.


Notas relacionadas

Oct 11, 2019
Lectura 2 min

Oct 10, 2019
Lectura 3 min

Oct 10, 2019
Lectura 2 min

Oct 10, 2019
Lectura 2 min

Comentarios