¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

Justicia

Modelo brasileña difunde video de supuesta agresión de Neymar (VIDEO)

Indigo Staff

De acuerdo con la modelo de Brasil, el delantero la violó el pasado 15 de mayo en un hotel de París


Jun 6, 2019
Lectura 2 min
portada post

La noche de este miércoles, la modelo brasileña Najila Trindade Mendes declaró durante una entrevista que fue víctima de una supuesta agresión y violación por parte del futbolista Neymar, situación que quedó registrada en video.

“Fui víctima de violación, de agresión junto con violación”, señaló Trindade en el programa de periodismo Conexao Reporter, del canal SBT, en donde explicó que ya presentó su denuncia el viernes pasado en la estación de policía de Sao Paulo.

De acuerdo con la modelo de Brasil, el delantero la violó el pasado 15 de mayo en un hotel de París luego de que ambos acordaron encontrarse previamente a través de las redes sociales para conocerse.

Najila Trindade dijo que viajó a París, donde el futbolista actualmente juega, con el “sueño de tener una relación sexual” con Neymar; sin embargo, el futbolista se negó a utilizar preservativo.

Además de esto, el futbolista brasileño se mostró violento y alterado y tuvo una reacción muy extraña en el encuentro con la modelo. Incluso, Neymar empleó su fuerza para someterla.

Tras esto, la modelo difundió el video; no obstante, el jugador divulgó fotos íntimas de Trindade, por lo que las autoridades ya lo citaron para que declare por estos delitos.


Notas relacionadas

Oct 22, 2019
Lectura 2 min

Oct 21, 2019
Lectura 2 min

Oct 21, 2019
Lectura 2 min

Oct 21, 2019
Lectura 2 min

Comentarios