¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

Internacional

Mike Bloomberg se retira de la campaña presidencial en EU

Indigo Staff

El multimillonario informó que además respaldará la candidatura de su compañero Joe Biden.


Mar 4, 2020
Lectura 2 min
portada post

Este miércoles, Mike Bloomberg anunció que abandona su campaña por la candidatura demócrata para las elecciones de los Estados Unidos (EU). 

A través de su cuenta de Twitter, el multimillonario informó que además respaldará la candidatura de su compañero Joe Biden.

Luego de haber invertido alrededor de 500 millones de dólares, el exalcalde de Nueva York sufrió una derrota aplastante. 

“Hace tres meses, ingresé a la carrera para derrotar a Donald Trump. Hoy me voy por la misma razón. Derrotar a Trump comienza uniéndose detrás del candidato con la mejor oportunidad para hacerlo. Está claro que es mi amigo y un gran estadounidense, Joe Biden”, escribió.

De acuerdo con Forbes, Bloomberg era la novena persona más rica del mundo durante el 2019.

También puedes leer. QUIÉN ES MICHAEL BLOOMBERG, EL MULTIMILLONARIO QUE BUSCA VENCER A TRUMP

Su fortuna la forjó a partir de su propia compañía de información financiera Bloomberg L.P. que proporciona información sobre las finanzas de las empresas que cotizan en la bolsa de valores de Nueva York.

En noviembre de 2019, Michael Bloomberg, anunció que participaría en el proceso interno del Partido Demócrata para buscar arrebatar la presidencia de los Estados Unidos a Donald Trump.

En un video que publicó en redes sociales, el empresario de 77 años explicó que buscaría derrotar al actual presidente de los Estados Unidos para reconstruir América y terminar con la constante amenaza a los valores más preciados de aquel país.


Notas relacionadas

Oct 31, 2020
Lectura 2 min

Abr 27, 2020
Lectura 2 min

Mar 18, 2020
Lectura 2 min

Comentarios