¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

Elecciones2020

Michael Avenatti, el presunto aspirante a la presidencia de EU

Indigo Staff

El abogado podría representar a los demócratas en las elecciones de 2020 y ser el rival de Trump


Oct 11, 2018
Lectura 2 min
portada post

El talón de Aquiles del presidente Donald Trump puede que haya aparecido. El abogado Michael Avenatti es señalado como el próximo rival del magnate a la presidencia del país norteamericano en 2020.

El mes pasado, Avenatti acaparó la atención tras asistir a un encuentro con estrategas demócratas. Uno de los presentes en la reunión dijo que el defensor se presentó como la persona correcta para enfrentar a Trump en las próximas elecciones presidenciales.

Michael Avenatti fue el representante legal de Stormy Daniels, la mujer que aseguró haber tenido una relación con el mandatario estadounidense cuando éste aún no lideraba a Estados Unidos. Además, defendió a una de las tres mujeres que arremetieron contra Brett Kavanaugh, ahora juez de la Corte Suprema, por presuntamente abusar de ella sexualmente.

Bill Scher, del Politico Magazine, compartió que si Avatti tiene pocas posibilidades de ganar la nominación, aún podría arruinar la carrera demócrata en 2020.

El comentarista señaló que si el abogado continúa usando sus considerables habilidades mediáticas e institutos políticos para encuadrar la competencia presidencial en torno a qué tan lejos deben llegar los demócratas cuando ejerzan el poder, y si comienza a presionar a sus rivales para que sigan su ejemplo, el abogado perderá irremediablemente su papel como político.

Comentarios